Módulo de Planificación de Producción


Módulo de Control de Producción


Monitoreo online de la planta


Toda su información online al instante
 

Adquisidor de datos

Hemos desarrollado un nuevo modelo de adq con mayor velocidad de adquisición en sus puertos y filtros para facilitar las conexiones a cada máquina.

 

Novedades

La revista Labels & Labeling ha publicado una nota acerca de nuestros productos.

Click aqui

 
NUESTROS PRODUCTOS

En UpSoftware contamos con una gama de productos orientados a la gestión de la producción en todo su espectro, comenzando por la planificación, pasando por el control en línea y finalizando por el análisis de los datos obtenidos.

Nuestros módulos son extremadamente simples de operar y los tiempos de implementación y capacitación son muy bajos.

La tecnología que utilizamos para el desarrollo como así también las bases de datos son constantemente actualizadas, evitando que queden obsoletas en el tiempo, y acompañando la actualización de los sistemas operativos del momento.

La totalidad de nuestros sistemas tienen compatibilidad con las últimas versiones de Windows (XP, Vista, W7, W8), y los nuevos módulos Web de Planificación y Control Online, al ser multiplataforma, soportan sistemas como Mac OSX, Linux, e inclusive sistemas operativos móviles.

El mantenimiento de los productos es mínimo pero en función de los avances y mejoras que se van incorporando, es necesaria la actualización de los mismos en forma semestral o eventualmente cuatrimestral según los cambios que se vayan produciendo.

Todos los productos son aplicables a distintos tipos de industria (gráfica, textil, metalúrgica, plástica, entre otros) y sólo basta con realizar las configuraciones necesarias para cada caso.